viernes, 30 de enero de 2015

El 'pequeño Nicolás', a tortas con la monja.

¡No se vuelva energúmena! ¡Dios la va a castigar!


El pequeño Nicolás ha tenido un tenso enfrentamiento en Las mañanas de Cuatro con una de sus tertulianas habituales, sor Lucía Caram. Cuando el joven señalaba que la política actual "sirve para el beneficio propio, no para los ciudadanos", la religiosa le interrumpía furiosa: "¡Para beneficio propio, delincuente!". Francisco Nicolás respondía: "¡No se vuelva energúmena! ¡Dios la va a castigar! ¡Es una vergüenza!".

Ya en la presentación, Caram llamó "prepotente" al pequeño Nicolás por un tuit. El entrevistado replicó: "Era irónico. Me parece que una monja de clausura debería estar más en el convento rezando que diciendo "árbitro ladrón". ¿Usted es una monja o una entrevistadora? Me pregunta como si fuera la presentadora".

Francisco Nicolás ha afirmado que el poder era su droga y que le encantaban "el coche oficial, el palco del Bernabéu": "Pues sí. Pero la gente comete errores y aprende. Al menos, yo lo reconozco". Lamentaba que, en EEUU, "uno con 18 puede crear Facebook, y uno con 20 no puede ser nadie en España", y defendía que "si un político ve que valgo, que ponga todos los medios del Estado para ayudarme. En EEUU, si tienes 18 años y ven que eres bueno, te apoyan". En estas, Jesús Cintora se refería a la carta de recomendación del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz. Contraatacaba Nicolás: "No mezcles el paro con una carta. No seas populista, pareces de Podemos"

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario